Continuará el calor en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Abril de 2013 a las 18:06:29

 

Redacción/Noventa Grados

MORELIA, Mich., 20 de abril de 2013.- De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado persistirán las temperaturas cálidas en Michoacán, marcando el termómetro 41 grados en Tierra Caliente, mientras que en la capital michoacana la máxima alcanzará de 36 grados y en la región Lerma-Bajío será de 34 grados.

En Morelia y municipios circundantes el cielo estará despejado por la mañana con formación de algunos nublados aislados por la tarde y no se esperan lluvias, las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como tiempo caluroso y seco por la tarde, soplará viento de moderado a fuerte. Por otro lado, en la región Lerma-Bajío continuará el cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias, las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche, así como ambiente caluroso y seco por la tarde, soplará viento moderado. Para las zonas montañosas se espera cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias, las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche, así como ambiente caluroso y seco por la tarde, soplará viento de moderado a fuerte.

Finalmente, en Tierra Caliente y zona costera dominará el cielo despejado y sin lluvias, las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente en Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad